domingo, 18 de septiembre de 2011

Nueva fecha para el cursillo de otoño.

El grupo de secretariado de Santiago de Compostela, informamos que hemos cambiado la fecha para el próximo cursillo. Se realizara, Dios mediante, los días 25, 26 y 27 de noviembre próximos.

Todos los que quieran asistir pueden contactar con el grupo de secretariado en el correo electrónico: mccdesantiago@yahoo.es o llamando al teléfono del la Casa de Ejercicios de Santiago: 981 592 228

Para que esta labor fructifique y la experiencia suponga un encuentro gozoso con Cristo, a través del cual sentir más intensamente o descubrir el Amor de Dios a través de su Gracia y la ayuda del Espíritu , os pedimos y necesitamos que nos tengáis en cuenta en vuestras oraciones.

Podéis enviar intendencia por correo electrónico a mccdesantiago@yahoo.es o por correo ordinario a CURSILLOS DE CRISTIANDAD - Apartado 324 de Santiago de Compostela. 15780 España.


Recibid un abrazo fraternal. De Colores.


Equipo de Secretariado de Santiago.

1 comentario:

  1. Mª del Mar Paradela González27 de diciembre de 2011, 0:41

    Soy Mª del Mar Paradela de La Coruña y todavía conservo con cariño la cruz y el librito con que se me obsequió y recuerdo con especial cariño la frase de: "Jesús cuenta contigo" y eso procuro que cuente conmigo. Os animo a participar en el cursillo.

    ResponderEliminar