domingo, 21 de abril de 2013

Cursillo nº 242

Estas son algunas de las aportaciones de los nuevos cursillistas.


¿QUÉ TE LLEVAS?
¿QUÉ DEJAS?


Tranquilidad, paz, algo muy bello, muy bonito


A Jesús

Mi egoismo

La sensación de haber estado en mi casa con Cristo y con vosotros

La tristeza que traje el viernes



Muchísima ilusión

Viejos temores

Miradas, sonrisas, frases de ánimo muy agradables

La timidez, lo que impide ir hacia adelante

El propósito de buscar momentos como estos

Traje y me llevo a Dios, pero el Cursillo me permitió   tener muchos momentos de intimidad con El


Muchísima ilusión

Viejos temores

Miradas, sonrisas, frases de ánimo muy agradables

La timidez, lo que impide ir hacia adelante

El propósito de buscar momentos como estos

Traje y me llevo a Dios, pero el Cursillo me permitió   tener muchos momentos de intimidad con El

Claridade de ideas

Moitos conceptos equivocados e moitas ideas erradas

Tranquilidad, serenidad

Preocupaciones




Propósitos de hacer algo por los demás

Mi corazón para los que compartí horas tan agradables

Esperanza

Ilusiones basadas en lo que aprendí.

Espero dejar una mujer vieja

Ignorancia


                                                                                 





APORTACIONES DE ASISTENTES A LA CLAUSURA

“Recomendaros al menos 10  minutos de oración ante el Sagrario. Os dará gran fuerza para hacer frente al 4º día”

Mi lema después del Cursillo  “Si tienes a Cristo, lo demás vendrá por añadidura”

En el  cursillo  recibí un plato que alimenta mi fe diariamente.

Cargué las pilas que tenía bastante descargadas.

El Cursillo es una experiencia maravillosa. Pasé baches. Me rescataron. El seguimiento de Cristo es algo magnífico. Animaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario