domingo, 23 de noviembre de 2014

Clausura del cursillo 245º


Este domingo día 23 de noviembre concluimos el 245º cursillo de la diócesis de Santiago de Compostela.


Nos acompañó y presidió la Eucaristía nuestro obispo auxiliar D. Jesús. Nos motivó las lecturas de la festividad de Cristo Rey del universo y vivió con nosotros la alegría y la emoción de la fe y del encuentro entre los hermanos en Cristo.

En la clausura se expresaron los cursillistas en relación a lo que se dejaban y a lo que se llevaban:



“Llevo muchas emociones y la clarificación de muchas cosas. Ahora creo que tengo más fuerza para ser testigo, no solo dentro de la Iglesia, si no también fuera, en el mundo y me voy enamorada de Jesús.”




“Dejo muchos de los temores que tenía. He encontrado la fuerza para ayudar a los que me rodean.  Y también me voy muy enamorada de Jesús”


“Dejo un tiempo de alejamiento de la Iglesia y he comprendido tantas cosas.. Gracias a todos los que habéis hecho posible este fin de semana.”


“Siento que lo hermoso que fue en mi infancia lo aprendido en la familia y en la catequesis al tiempo de hacer la primera comunión renace aquí más intensamente. Y pensar que cuando acepté venir nunca imagine la tan intensa y hermosa vivencia de estos dos días.”


“He dejado atrás una gran oscuridad y muchos prejuicios. Me voy muy contenta de haberos conocido y de haber estado aquí este fin de semana”


“Creo que esta experiencia no se puede repetir, si no después de mucho tiempo. Me voy regalado de Dios y de su gracia. Gracias a todos por estos días”

No hay comentarios:

Publicar un comentario