lunes, 2 de abril de 2012

¡Hemos vivido un nuevo cursillo!

Del  23 al 25 de marzo  hemos celebrado cursillo, no uno más simplemente,  sino uno nuevo.  
Han sido doce los  cursillistas que nos acompañaron. El tiempo compartido se ha desarrollado en  un clima de gran fraternidad  y comunión. Han sido días de encuentro, de reflexión, de dejar atrás y  seguir hacia adelante, de dar y recibir,  de hablar y estar en silencio, de mirar  a nuestro interior  y dejarnos  mirar por Cristo. 
A modo de resumen  ofrecemos algunos de los testimonios que intentan reflejar  los sentimientos ante la  experiencia vivida:


" Me llevo mucha esperanza, el cariño, el haber compartido...la satisfacción de descubrir que Jesús me busca a mi”

"Voy cargada de energía y espero saber compartirla"

 " Un avance para mi fe"

Me llevo mucho y dejo bastante de mi. Soy abierta, pero desconfiada y  quiero dejar atrás  la mala costumbre de desconfiar y juzgar a los demás"

"Alegre de haber estado y compartido, esto me reconfortó y poco a poco  iré asimilando lo vivido"

"Entré "disminuida" (no por las muletas). Salgo crecida. Me ayudasteis a ver que en el mundo también hay muchas cosas buenas y estoy convencida de que mejorará."

"Me llevo mucha  paz interior."

"¿Qué más puedo decir que  haber  encontrado  a Cristo?"

 

Había  en el cursillo distintas personas, distintas circunstancias de vida  y de fe pero si en algo se coincidía  era en manifestar  con palabras y actitudes que el Amor de Dios se dejó sentir de forma especial y llenó nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario